martes, 24 de enero de 2012

Miguel Aracil nos ayudará a "investigar" misterios en tiempos de crisis



Comenzamos ya, poquito a poco, a ir confirmando definitivamente a los ponentes que podréis ver en ExpoMisterios 2012. Os iremos poniendo sus conferencias y quiénes son, aunque sin lugar a dudas todos os sonarán porque, dentro de su campo, son personas de relevancia en el panorama nacional e internacional.
El primer de ellos que os presentamos es Miguel G. Aracil, escritor y periodista catalán, que en los tiempos que corren se atreve con una conferencia que a nadie dejará impasible. Aracil es un investigador y viajero incombustible y ha recorrido gran parte del orbe terrestre en busca de pruebas y documentación para sus varias decenas de libros publicados, además de sus cientos de artículos en la mayoría de publicaciones del sector enigmas y misterios, y de otras temáticas. En el número 2 del periódico Mundo Parapsicológico el investigador catalán Mario Ortega realiza una entrevista a Aracil que no os la podéis perder, porque allí se muestra en estado puro. Irónico, crítico y sobre todo tal como es, sin conservantes ni colorantes, Miguel G. Aracil nos traerá la ponencia: "2012, un año de crisis para visitar los misterios de Cataluña".


El título no deja lugar a dudas y la charla nos servirá a todos los amantes de los misterios y los enigmas, porque recibiremos consejos importantes para poder visitar enclaves con historia con el mínimo gasto posible. Cada vez más crece la necesidad de los amig@s buscadores por conocer nuevos puntos del planeta donde hayan ocurrido o estén ocurriendo fenómenos de algún tipo relacionado con lo insólito, pero la economía en tiempo de crisis nos ata a la hora de poder visitar esos lugares y saciar nuestra necesidad de conocer, por eso lo que Aracil nos plantea nos resultará refrescante y útil, así que no os lo podéis perder...Os esperamos en ExpoMisterios 2012...

3 comentarios:

  1. Me ceñiré a presentar al público lugares, personajes y sucesos que, siendo misteriosos y heterodoxos,los tenemos muy cerca de casa, y, quizá ni los conocemos. Basados en mis dos colecciones " La Cataluña mágica" y "La Cataluña maldita".
    Como la crisis, también conocida como "puta crisis" aprieta mucho, y no podemos irnos de viaje más lejos, pensemos que, justo al lado de casa. o muy cerca,los tenemos y REALES.
    Nos vemos allí

    ResponderEliminar
  2. Procuraré por todos los medios estar allí.

    ResponderEliminar