jueves, 26 de enero de 2012

Carlos Mesa nos trae "Las falsas profecías mayas del 2012"


 
    Como se ha comentado desde un principio ExpoMisterios 2012 abordará el fenómeno 2012 desde todos los puntos de vista y para muestra un botón. El periodista Carlos Mesa abordará en su conferencia "Las falsas profecías mayas del 2012" el controvertido tema que más expectación está causando en el mundo en este 2012 y es precisamente esas supuestas profecías mayas.

En esta confencia se expone todo acerca del Códice K para saber si ocurrirá el fin de un ciclo cósmico, un cambio en el campo magnético de la Tierra, un nuevo paso en la evolución o, simplemente, para esclarecer si, como aseguran muchos llegará el fin del mundo que conocemos. Durante muchos años se ha dicho que según el calendario maya en 2012 se producirá el fin de una era en este planeta. Hasta la fecha, son cada vez más los investigadores, los buscadores espirituales e, incluso, son más los científicos que miran el 2012 con atención.
 


 Ahora, por primera vez, Carlos Mesa -después de estudiar y analizar los pocos códices mayas que todavía existen-, con gran rigor y erudición, pero sin descuidar el lenguaje sencillo, rápido y entretenido, nos desvela con claridad la auténtica verdad que subyace detrás de estas profecías. Una revisión de toda la verdad histórica y científica que encierra el legado maya para conocer en qué punto del horizonte se encuentra el abismo de los tiempos.

El calendario de la cuenta larga, el txolkin.
El desfase del calendario juliano al gregoriano.
La correlación de Thompson y dónde comienza el año cero maya.
El auténtico final del calendario maya.
Lo que dicen de verdad los únicos cuatro códices mayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario